A menudo, se concibe la inversión como comprar un activo que se revaloriza. Pero, en realidad, invertir es confiar en el trabajo de alguien. No olvidemos que detrás de los índices bursátiles, fondos de inversión, bonos y acciones hay empresas. Estas empresas no son máquinas programadas para fabricar dinero, sino organizaciones de personas que realizan un trabajo útil para otros: sus clientes.
Si esto no fuera así, la empresa en la que invertimos no podría pagar y perderíamos nuestra inversión. Básicamente, estamos arriesgando nuestro capital a cambio de tener el derecho a participar en el fruto de una actividad.
Uno de nuestros principales VALORES es la TRANSPARENCIA, pero ¿de qué hablamos cuando nos referimos a la transparencia?
Crowd4Flipping es una plataforma en la que publicitamos los proyectos que nosotros mismos tenemos a disposición para que tú también formes parte de ellos. Trabajamos de tal manera que, después de estudiar y negociar nosotros mismos los posibles proyectos de inversión existentes, ofrecemos la posibilidad de participar a cualquier persona interesada mediante la formalización de contratos de préstamo directos entre el interesado y Crowd4Flipping en los que fijamos las distintas condiciones remuneratorias y de devolución del préstamo. Todo perfectamente estudiado, transparente y realizado siempre pensando en el mayor beneficio del cliente.
En Crowd4Flipping no mostramos ni damos acceso a proyectos de cualquier otro tercero, todos y cada uno de los que mostremos serán siempre ejecutados y administrados por nosotros mismos. Nuestra amplia experiencia en el sector y el equipo formado por expertos en sus respectivas áreas nos avala para poder gestionarlo de manera directa y siempre tratando de tú a tú con nuestro cliente.
Todo ello hace que la maquinaria funcione perfectamente, sin que haya información oculta, pérdidas de oportunidad o actuaciones sospechosas. Siempre sabrás en qué estado se encuentra la operación, su duración y los escenarios que se pueden dar gracias a la infraestructura organizativa creada y a la solidez legal de los contratos firmados entre las partes en cada proyecto.